lunes, 7 de mayo de 2018

psicopatías infantiles

psicopatías infantiles

psicopatía infantil

La mayoría de las personas piensan que podrían identificar a un psicópata a partir de los estereotipos que vemos retratados en la televisión y en las películas: la persona loca, ruidosa y violenta que era solitaria en la escuela.

Pero, según los expertos, una persona con rasgos psicopáticos generalmente no es un solitario o un delincuente; es más probable que sea una persona que hace amigos fácilmente, se mezcla y aparece como todos los demás.

Como dice la neurocientífica Abigail Marsh: 

"Esto es lo que hace que un psicópata sea tan peligroso".

Uno de los factores indicativos de la psicopatía es el comportamiento arriesgado, un rasgo que muchos heredan de sus madres.

"Uno de los mayores riesgos es tener una madre biológica que no tenga miedo"

 Con los niños cuyas madres tienden a correr riesgos, existe un vínculo con la psicopatía. Sabemos que la psicopatía es fuertemente heredada.

"Estudios recientes han demostrado que la influencia de un vínculo maternal sin miedo es un factor"

Los estudios de psicopatía han demostrado que del 50 al 70 por ciento de los rasgos psicopáticos se deben a la genética.

Otros factores, como la crianza, también son importantes, ya que la investigación ha encontrado que un entorno hogareño de apoyo puede evitar que los niños que pueden tener algunos rasgos psicópatas se involucren en el comportamiento antisocial y desarrollen esto.

Uno de los rasgos clave de los psicópatas es que no son tan fáciles de detectar, y creen que son como todos los demás.

Los psicópatas no son generalmente niños que no tienen amigos. A menudo hacen amigos fácilmente pero no los mantienen muy bien. No tienden a ser un solitario enojado.

Las personas que son psicópatas también tienden a ser narcisistas. Les gusta ser referidos en estos términos de glorificación. La mayoría de la gente cree que los demás son más o menos como ellos mismos. La percepción es que a los psicópatas no les importan los demás y todos son similares a ellos. Tienden a suponer que todos son más o menos como ellos.

Se sabe que un psicópata carece de empatía, lo que los vuelve volátiles. También es probable que sean mentirosos e increíblemente manipuladores.

Y lo que hace que los psicópatas sean más difíciles de detectar, es que este comportamiento, que a menudo incluye insensibilidad y, a veces, sadismo, solo se muestra en determinados momentos.

No tienes que ser sádico para ser un psicópata, Lo más probable es que veas su insensibilidad cuando surge algo que los motive a actuar. Si hay una oportunidad para obtener ganancias materiales, tomarán medidas y no les importará. 

Las personas pueden comportarse de manera violenta o antisocial para obtener algo que desean, y es cuando es más probable que se expresen los rasgos psicópatas.

la prueba de psicopatía es la misma en adultos que en adolescentes. La psicopatía es un trastorno del desarrollo, con tendencias con mayor probabilidad de aparecer en la juventud. la mayoria de los adultos estudiados, mostraron tendencias psicopáticas cuando eran niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario